domingo 25 de septiembre del 2022
CELEBRIDADES 16-08-2022 12:04

Revelan fuerte interna entre Laurita Fernández y Benjamín Vicuña en su obra

En LAM aseguraron que hay tensiones entre los protagonistas. Galería de fotosGalería de fotos

Laurita Fernández y Benjamín Vicuña son los protagonistas de El Método Grönhol, la obra de teatro que estrenaron recientemente y que protagonizan junto a Rafa Ferro y Julián Cabrera. A poco de arrancar, en LAM revelaron que existe una fuerte interna.

“La función va de miércoles a domingo y en el teatro no estarían las cosas tan bien con todo el elenco, simplemente hay mala onda entre todos”, contó Yanina Latorre.

“Si les preguntas a todos los actores, incluido Benjamín, qué pasa, nadie te puede decir nada puntual, no hay piel, no hay química”, continuó analizando la panelista sobre lo que sucede entre los protagonistas de la puesta teatral.
 

Revelan fuerte interna entre Laurita Fernández y Benjamín Vicuña en su obra

Luego, Latorre aclaró: “No hubo una pelea, ni una discusión, lo van a negar, no hay onda, no fluye, es raro el ambiente, hay como un clima tenso”, dijo y comentó que los actores no socializan entre ellos. "Salen, hacen la letra y listo", acotó.

Por último, Yanina reveló que Vicuña debió hacer un viaje de urgencia a Chile porque su padre no estaba bien y que eso "generó más rispideces".
 

Revelan fuerte interna entre Laurita Fernández y Benjamín Vicuña en su obra

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre trabajar con Pampita

Vicuña fue consultado sobre la pisibilidad de trabajar junto a Pampita en el cine y, en un principio, aseguró que no tendría problema con hacer una película o ficción con su exesposa y madre de cuatro de sus seis hijos. Benjamín recordó que él ya había hecho una película con Pampita llamada “Súper”, por lo que dijo que lo haría de nuevo, de ser necesario; sin embargo, en un plano más general, la opinión del actor chileno cambió.

De no trabajar con una ex, en este caso con Pampita, según acotó Benjamín Vicuña, sería por una razón puntual y sustentada: “A veces porque, también, el foco se pone en otro lugar. Esa decisión de trabajar o no con ex, tiene que ver con que tal vez el proyecto exige que el foco se ponga en el tema”.

 

Galería de imágenes
En esta Nota