viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-05-2022 15:53

Revelan la cifra millonaria que Fabián Cubero le debe a Nicole Neumann

Los conflictos no cesan entre la ex pareja. Ahora, el futbolista le debería la cuota alimentaria a la modelo. Galería de fotosGalería de fotos

Los conflictos no cesan entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. Después del intercambio en redes de la modelo  y Mica Viciconte, trascendió la suma millonaria que el ex Vélez le debería por cuota alimentaria. 

Tal como informaron desde Teleshow Fabián Cubero debería más de dos millones de pesos en concepto de cuota alimentaria.  A pesar de esta falta, el ex deportista se estaría haciendo cargo de otros gastos que estaban establecidos además de la cuota, como obra social y colegio.

Revelan la picante charla entre Cubero y Nicole Neumann tras confirmar que tiene COVID
Revelan la cifra millonaria que Fabián Cubero le debe a Nicole Neumann 

De acuerdo a lo que contaron en el sitio,  por esta deuda ya habrían pedido el embargo de su sueldo al club Vélez Sarfield, donde se desempeña como director de Relaciones Institucionales.

La historia sin fin: Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte otra vez en conflicto

A pesar de estos litigios meramente judiciales, los escándalos entre Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte también se trasladaron a redes.

Después de que Nikita confirmara que tiene coronavirus, la ganadora de Masterchef hizo un fuerte descargo en redes. 

 "Contagiarse nos puede tocar a cualquiera, no ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse, no va con tus actos", empezó la pareja de Fabián Cubero.

Mica Viciconte le respondió a Nicole Neumann tras su video en redes
Mica Viciconte le respondió a Nicole Neumann tras su video en redes 

"Y si el domingo ya sabías de este contacto lo podrías haber comunicado. No voy a permitir la victimización porque ya no va más. Hacerse cargo de los errores de uno. Ojalá todos nos cuidemos un poquito para cuidar a los demás", cerró. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota