viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-09-2020 19:26

Tras confirmar la reconciliación, revelan los motivos que generaron la crisis entre Laurita y Cabré

Yanina Latorre contó cuáles fueron las causas que los llevó a separarse.

Laurita Fernández y Nico Cabré decidieron darse una nueva oportunidad después de varios meses separados. La pareja de actores tuvieron una crisis al inicio de la cuarentena pero el amor volvió a unirlos.

Lejos de esconderse, la conductora del Cantando 2020 confirmó la reconciliación con su amor. "Sí, estamos muy bien. Es todo un proceso pero la verdad es que estamos muy bien. Con muchas ganas y tranquilos. Sobre los proyectos que teníamos bueno, son cosas que hay que hablar e ir viendo. Ahora tampoco se puede mucho, así que es todo con mucha tranquilidad pero bien, contenta", dijo en diálogo con LAM. 

Lo cierto es que, tras esta declaración, fue Yanina Latorre la que se animó a dar su teoría sobre las causas que llevaron a la pareja a distanciarse. “Se separaron por el mail de la exnovia”, dijo la panelista en relación a una mensaje que la bailarina habría descubierto a Josefina Silveyra, ex novia de Cabré. 

 “En un momento, él le pidió disculpas a Josefina, no porque quisiera volver, sino que recapacitó porque sintió que se había portado mal con ella en su momento cuando se puso de novio con Laurita. Él le pidió disculpas pero por la situación humana, no porque quisiera volver con ella. Ese mail lo agarró Laurita y ahí vino la debacle", agregó en el programa de Ángel de Brito. 

En esta Nota