viernes 26 de febrero de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 08-09-2020 19:10

Laurita Fernández confirmó su reconciliación con Nicolás Cabré: Su palabra

La co-conductora de "Cantando 2020" habló de su presente amoroso en "Los Angeles a la Mañana". Galería de fotos

Luego de ser vistos en más de tres oportunidades paseando juntos, esta vez a Laurita Ferández y Nicolás Cabré los encontraron haciendo compras y, aunque nunca antes alguno de ellos había confirmado la reconciliación de la pareja, esta vez sí. Fue la co-conductora de "Cantando 2020" quien, en Los Angeles a la Mañana, confirmó que ella y el actor son novios otra vez.

“Además de caminar, ahora van de compras. Vi una foto de ustedes en el supermercado”, le dijo Andrea Taboada, haciendo referencia a las distintas imágenes que salieron a la luz de ambos en los últimos días. Entonces a la bailarina no le quedó otra que admitir el regreso de la pareja: “A comprar víveres, como diría mi abuela. Sí, sí”.

“¿Podemos decir oficialmente que estás de novia otra vez con Nico?” insistió la panelista. Y Laurita confirmó la noticia: “Sí, estamos bien, estamos bien”. Allí Taboada explotó  “¡Lo confirmó! ¡Estás de novia con Nico!”.  “Sí, estamos muy bien. Es todo un proceso pero la verdad es que estamos muy bien. Con muchas ganas y tranquilos. Sobre los proyectos que teníamos bueno, son cosas que hay que hablar e ir viendo. Ahora tampoco se puede mucho, así que es todo con mucha tranquilidad pero bien, contenta”, cerró la protagonista.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios