viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-11-2020 17:50

Stefi Roitman compartió un curioso mensaje y despertó rumores de embarazo

La actriz hizo un sugestivo post que encendió las alarmas.

Después de confirmar su casamiento con Ricky Montaner, Stefi Roitman enfrenta fuertes rumores de embarazo. 

La actriz, que está radicada en Miami con su novio, escribió un curioso post para Sara Escobar, la esposa de Mau Montaner, y encendió las alertas con una sugestiva frase. 

"Mi amiga, hermana, concuñada, la segunda madre de Mao, la futura tía je, la madre mía, mi compañera de viajes con los muchachos y de casita cuando nos quedamos", escribió la ex de Gastón Soffritti junto a una serie de imágenes de su concuñada. 

Stefi Roitman compartió un curioso mensaje y despertó rumores de embarazo

"Todos los que te tenemos en nuestras vidas somos unos agradecidos de poder celebrarla todos los días. No sería lo mismo sin ti, mi coquina. Qué bendición cruzarte en esta vida. Feliz cumpleaños, te amo", agregó luego. 

Lo cierto es que fueron las palabras "futura tía" la que generaron una catarata de comentarios de sus seguidores que no pasaron desapercibido este detalle. 

Stefi Roitman compartió un curioso mensaje y despertó rumores de embarazo

"¿Alguien más se dio cuenta que dijo futura tía?", "Yo leí bien FUTURA TÍA?? Stefanía algo para decir?" y "Qué querés decir con la futura tía necesito explicaciones",  fueron algunos de los tantos comentarios de sus seguidores. 

Por el momento, la diosa no se refirió a estos indicios y no aclaró si fue una casualidad o malentendido. ¿Será verdad? 

En esta Nota