lunes 23 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 02-02-2022 20:49

Revelan que Jorge Rial y Romina Pereiro estarían atravesando una nueva crisis

El periodista y su esposa otra vez enfrentan rumores de separación.

Jorge Rial y Romina Pereiro enfrentan rumores de una nueva crisis de pareja que ya viene circulando desde noviembre de 2021.

Ahora, según reportó el sitio "Diario Show", el periodista y su esposa estarían atravesando una separación. Prueba de eso es el viaje que realizó en solitario el periodista rumbo a Miami, Estados Unidos, porque se habría "peleado" con la nutricionista.
 

Romina Pereiro negó los rumores de crisis de pareja con Jorge Rial 

"Curiosamente, el periodista eligió hacer su retiro de soltero o duelo por la separación en la misma ciudad en la que vive Loly Antoniale desde hace años", agregó el mencionado portal.

Previo a esta crisis, Jorge Rial había desmentido la versión de separación en diálogo con Ángel de Brito. Por su parte, Romina también aclaraba lo suyo:  "Todo el tiempo dicen eso. Pero ya me cansé de salir a aclarar".

Jorge Rial hizo una publicación picante después del debut de Flor de la V en "Intrusos"

A través de su cuenta oficial de Twitter, Jorge Rial publicó un video de cuando anunciaba la nominación de Marianela Mirra en "Gran Hermano" y escribió: "50 puntos. No conozco muchos que en este negocio hayan pasado por ese momento. Al contrario, se siguen paseando en busca de la pequeña gloria perdida".
 

Jorge Rial hizo una publicación picante después del debut de Flor de la V en

De esa forma, Jorge Rial dejó en evidencia que no cualquiera logra hacer 50 puntos de raiting, tirándole una indirecta, quizás, al debut de Florencia de la V que actualmente está al frente del programa que durante años contó con la conducción del periodista y en el que volvió a participar Luis Ventura después de tanto tiempo.

VO

 

En esta Nota