La China Suárez sigue siendo noticia por sus desventuras amorosas. Después de un nuevo escándalo con Mauro Icardi, en LAM contaron que la actriz quiso conquistar a un reconocido cantante.
Yanina Latorre relató la escena de 2014 donde la ex pareja de Benjamín Vicuña se quiso acercar a Ricky Martin cuando estaban en el VIP de uno de sus recitales en el país: "Cuando la China se propone algo va a fondo. Nosotros la vimos en acción con Ricky", contó la panelista en el programa de América.
"Yo le dije ‘no te va a dar bola, no sos del gusto de él’”, agregó la periodista sobre esa situación en la que también estaba presente Ángel de Brito.
“Nos miró y nos dijo ‘Ustedes no me conocen. Yo logro entrar al camarín y si logro levantármelo hoy le doy’”, agregó Yanina y aseguró que la China Suárez logró llegar al camarín de Ricky Martin, momento que quedó probado con una foto que subió la misma diosa en su Twitter en esa fecha.
La verdad detrás del wandagate: qué hizo la China Suárez con Mauro Icardi
Esta conversación de Yanina Latorre se dio en el momento en el que en LAM hablaban de un nuevo capítulo del wandagate. La polémica estalló cuando la panelista contó que la China Suárez le habría escrito a Mauro Icardi la semana pasada.
Al parecer, el deportista le contó a Wanda que ella se había comunicado desde el celular de un amigo pero en LAM dieron otra versión de la historia.
Según la periodista, fue la "booker" de la actriz quien le contó a la asistente de Wanda esta situación. “El entorno de la China se encargó de que Wanda Nara se entere. Porque la China, que es vengativa, quiere enloquecer a Wanda”, comentó Yanina Latorre y agregó: “Ella quería enloquecer a Wanda, pero no que lo publicara”.
Más tarde, Nara se encargó de desmentir a la panelista y subió ella misma la foto de la conversación en la que Mauro le informa sobre este mensaje desde un número desconocido.