Estalló la segunda temporada del Wandagate, pero en esta oportunidad, Mauro Icardi parece haber aprendido la lección. Luego de que se conociera que la China Suárez intentó volver a contactarse con el futbolista, Wanda Nara compartió una nueva captura.
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara publicó el chat con su esposo al momento en el que le reveló que la actriz estaba queriendo contactarlo. Mauro Icardi le dijo: "Es una boludez igual, pero te quiero contar". La modelo le había mandado: "CONTAME".
Después de que Wanda Nara le dijera que ya había llegado a su casa, que descanse, que hablaban al otro día; Mauro Icardi le envió la captura de pantalla donde se leía: "Hola?". Ese mensaje se lo envió la actriz desde el celular de su mejor amigo: Mancha La Torre.
Si bien, Wanda Nara no mostró qué le contestó a su esposo al ver la captura, la modelo reveló que eso ocurrió el 7 de abril. Es decir, el mismo día que la empresaria estuvo en su local de cosméticos, en el Abasto, donde dio una entrevista para "LAM".