jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-09-2021 19:31

Revelan qué pasó con Eduardo Fort tras el descargo de Rocío Marengo: "Están..."

Carlos Monti dio detalles de la pareja tras el escándalo. Galería de fotosGalería de fotos

Rocío Marengo hizo un verdadero descargo durante la semana pasada en La Academia y reveló el problema que atraviesa con su pareja Eduardo Fort en pleno aire.

Pero después de la tormenta, parece que la calma no llegó en la pareja y, según reveló Carlos Monti, la pareja se habría separado. 

“Le escribí para preguntarle cómo sigue su historia con Eduardo Fort después del pase de factura en la pista de La Academia", contó el periodista en Nosotros a la mañana. 

Rocío Marengo y los hijos de Ricardo Fort, de vacaciones en Disney
Rocío Marengo y Eduardo Fort. 

Luego, leyó la respuesta de Rocío Marengo en el aire. "'Por el momento no quiero contar qué está pasando en mi relación porque queremos transitarlo en paz. Necesitamos un tiempo para resolver unos temitas entre nosotros'”, decía la participante en su mensaje a Monti y el periodista agregó: “Están separados”.

La palabra de Rocío Marengo en La Academia

 Antes de esta declaración de Carlos Monti, Rocío Marengo habló en el programa de Marcelo Tinelli sobre su situación actual con Eduardo Fort. 

“¿Separados?”. “No, no, estamos.. es raro, Marce, ahora definir.  Estamos en un momento en que los dos estamos pensando un poco cómo seguir. Estamos en una etapa diferente a la que veníamos viviendo”, disparó la rubia.

Denuncian a Rocío Marengo por romper la cuarentena
Rocío Marengo y Eduardo Fort. 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota