miércoles 28 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2023 18:22

Revelan que Romina de Gran Hermano fue una de las invitadas a la polémica reunión en Olivos en plena cuarentena

Se filtraron documentos que demuestran que la participante del reality y exdiputada fue parte de los festejos secretos del gobierno durante el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Desde que Romina Uhrig ingresó a la casa de Gran Hermano, su vida privada, al igual que la de los demás participantes, se vio totalmente expuesta. Sin embargo, dado su pasado en el gobierno y su relación con el ex intendente de Moreno, Walter Festa, las revelaciones que los usuarios de Internet fueron descubriendo terminaron en escándalos aún mayores, tornándose en una conversación política.

En esta ocasión, Romina es la cara de otra polémica en relación a su pasado en el servicio público. Resulta ser que, según documentos oficiales, la hermanita asistió a una de las reuniones privadas que se llevaron a cabo en la Quinta de Olivos, en plena pandemia.

El particular pedido que Gran Hermano le hizo a Romina que pueda celebrar su cumpleaños
Romina Uhrig.

Todo comenzó cuando, desde adentro de la casa de Telefe, Alfa sacó el tema de las numerosas reuniones que tenía el presidente, mientras la sociedad estaba aislada. “Estaban de fiesta, el presi, la esposa, el peluquero, quién le adiestra el perro. No sabés el quilombo que se le armó cuando uno sacó la foto y se la publicó”, lanzó el participante.

A raíz de esto, los internautas indagaron sobre los eventos organizados por el Gobierno en 2020 y descubrieron que el nombre de Romina figuraba en la lista de invitados.

Romina Invitada a la quinta de olivos
La lista de invitados a la Quinta de Olivos.

El documento filtrado generó repudio entre los usuarios de las redes sociales, que criticaron a la exdiputada de asistir a una reunión, mientras que desde el Gobierno indicaban hacer lo contrario. “Y ahí en la fiesta estuvo la intachable Romina. Mientras todos nosotros estábamos encerrados sin poder acompañar a nuestros seres queridos en un hospital o en un velorio. Ya quiero que salga Romina”, expresó uno de los tantos twitteros que se mostraron muy ofendidos con la actitud de la hermanita.

Aseguran que Romina Uhrig arriesgó todo para entrar a Gran Hermano

Más allá de su pasado en la política, la exdiputada tuvo que tomar una drástica decisión antes de ingresar al reality de Telefe. Nancy Pazos dio detalles sobre este dato poco conocido durante el programa A La Barbarossa y reveló: “En septiembre del año pasado, cuando estaba a punto de quedar en Gran Hermano, en la etapa final, se dirigió al PJ de la Provincia de Buenos Aires y les pide permiso para entrar. Las autoridades del partido le dijeron ‘de ninguna manera’”.

Gran Hermano: la foto retro de Romina Uhrig en microbikini animal print
Romina Uhrig.

Sin embargo, con mucha confianza en sí misma, decidió apostar por Gran Hermano y dejar la política atrás. “Entonces Romina salió de esa reunión y renunció a su trabajo. Ella explicó que ese era su sueño”, concluyó Pazos.

H.O

En esta Nota