miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2022 11:48

Revelan que Wanda Nara se estaría vengando de Mauro Icardi

La modelo y empresaria, con respecto a su relación con el futbolista lo tendría todo resuelto, pero lo estaría haciendo sufrir, a causa de un error que no puede perdonar.

Wanda Nara se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta, luego de que se confirmara su separación definitiva con Mauro Icardi y el misterio sobre el vínculo que tiene con L-Gante. Por lo que la modelo, continúa en silencio y mostrándose feliz en sus redes sociales.

Mauro Icardi habló en medio de las afirmación de que Wanda Nara está con L-Gante

El pasado 9 de diciembre, fue el cumpleaños de Wanda, pero ni el futbolista, ni el cantante estuvieron presentes en la fiesta que celebró en el reconocido bar porteño, Presidente Bar, con sus más allegados e hijos.

Wanda Nara reaccionó al escuchar a L-Gante cantar el himno nacional argentino
Wanda Nara con sus hijos, durante su cumpleaños

Sin embargo, hay un detalle en su pasado que no la estaría dejando salir adelante, ya que sin Icardi y L-Gante en su camino amoroso, es libre para estar con quién quiera, pero desde la aventura que tuvo Mauro con la actriz China Suárez en París, Wanda quedó muy dolida y se estaría encargando de hacerlo sufrir con estás ida y vueltas, según la panelista, Estefi Berardi, al revelar más detalles.

‘’Wanda Nara nunca más pudo superar el tema de la China Suárez y todo eso. Como que, desde ahí, ella cambió con Mauro y le hace todas estas cosas. Esto de estar, irse, desaparecer’’, empezó la periodista, sobre la problemática entre la pareja.

 ‘’Me parece que debe ser una situación muy dura. Siendo un poco objetivos y entendiendo que del otro lado hay una pareja que se está por romper o que se rompió. Debe ser muy duro para los dos. Tanto para Wanda como para Mauro. Wanda intentando, no quiere. Él insistiendo. Tienen cinco hijos. Hay mudanzas’’, agregó el periodista Pampito, intentando ponerse en el lugar uno y otro al comprender el dolor de la ruptura.  

Para finalizar el análisis de lo que sucede entre la ex pareja, Carmen Barbieri, aportó su opinión, ya que pasó por lo mismo hace tiempo: ‘’Es muy estresante todo’’.

En esta Nota