viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-09-2022 18:26

Wanda Nara habló de su separación: "Me resulta muy doloroso"

La empresaria compartió un comunicado en sus redes que confirma el divorcio con Mauro Icardi.

Wanda Nara puso fin a las especulaciones y compartió un comunicado en el que confirmó su separación  con Mauro Icardi. 

Después de los mensajes misteriosos, la empresaria anunció el divorcio e hizo un pedido a la prensa. "Me resulta muy  doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender, no sólo por mi sino también por nuestros hijos", disparó. 

Wanda Nara habló de su separación:
Wanda Nara habló de su separación

Horas antes, Wanda Nara compartió un mensaje que despertó versiones diversas sobre esta decisión y confusión entre sus seguidores por los mensajes que luego subió Icardi.  "Me alejé queriéndome quedar. Y eso sí, ¡Que duele!. Pero tenía que hacerlo, por mi salud mental. Fui egoísta y me elegí a mí. Pensa en mí", fue uno de los primeros mensajes de la rubia en Instagram donde subió un video de una persona manejando junto a esa frase.

"¿Cuanto tiempo estuviste con Mauro?", le preguntó uno de sus seguidores.  Y sin rodeos, la ¿Ex? de Icardi respondió: "Estuvimos 9 años", dijo ella. 

La reacción de Mauro Icardi tras la confirmación de Wanda Nara 

Antes de este comunicado de Wanda Nara, Mauro Icardi salió a aclarar que con la empresaria no están separados.

Mediante su Insta Stories, el deportista respondió a sus seguidores sobre esta ruptura y aseguró que con la empresaria esperaban tener otro hijo. 

"No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho", aclaró el futbolista mediante redes. 

Mauro Icardi reaccionó ante el anuncio de separación de Wanda Nara:
Mauro Icardi compartió un mensaje en redes que después borró. 

 "Obviamente a los programas de chimentos y espectáculos les vende la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto, hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan en inventan", agregó.

Lo cierto es que, después de este descargo de Wanda Nara, Mauro tomó una rotunda decisión y borró las historias donde hacía estas aclaraciones.

 

En esta Nota