martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-06-2021 18:45

Revelan un dato desconocido de la separación de Laurita Fernández: "Ella lo dejó porque..."

En Intrusos contaron cuáles fueron los motivos de la ruptura con Nicolás Cabré. Galería de fotosGalería de fotos

Laurita Fernández dio por finalizada su relación con Nicolás Cabré  hace ya algunos meses y comenzó una nueva etapa en la televisión.

Después del debut de El club de las divorciadas, por Canal Trece, la conductora se ubicó en el centro de la escena cuando en Intrusos dieron los supuestos motivos de su ruptura con el actor. 

"Lo terminó dejando ella a Nicolás Cabré porque no se lo aguantaba más. Ahora se la ve muy feliz y contenta. Parece que no se lo aguantaba más porque era muy pesado", dijo Paula Varela.

Laurita Fernández habló sobre los mensajes que le mandó Cachete Sierra 
Laurita Fernández y Nicolás Cabré se separaron hace algunos meses. 

Luego, en relación a su presente amoroso, la periodista agregó: "A Laurita Fernández le pregunté por los rumores con Cachete Sierra, me lo negó y le creí. Para mí, ahora Laurita va a ir por otro nivel, tiene que volar más alto".

Mal momento en el debut de Laurita Fernández: filtran un cruce con Alessandra Rampolla

Laurita Fernández mantuvo un incómodo cruce con Alessandra Rampolla, sexóloga integrante de El club de las divorciadas durante las grabaciones. 

Según información que brindaron en el ciclo radial El espectador, Alessandra Rampolla se enojó con Laurita Fernández porque "Le habría dado mal un pie".

El look de Laurita Fernández para su debut en El club de las divorciadas: piernas al aire, mucho brillo y labios rojos
Laurita Fernández debutó este lunes con El club de las divorciadas. 

"En la productora no se andan con muchas vueltas y ya dicen que 'trabajar con Rampolla se volvió un dolor de cabeza'", contó al respecto la periodista Pilar Smith. 

"Ellos estaban grabando sin problemas cuando Rampolla frenó todo muy enojada porque Laurita le dio mal un pie en un momento en el que ella debía entablar un diálogo con Hernán Drago", agregó. 

AM 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota