jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-05-2021 19:30

La salida recreativa de Roberto y Delfina García Moritán sin Pampita

El empresario argentino llevó a la adolescente de compras. No te pierdas el video.

Roberto García Moritán y Delfina protagonizaron una entretenida salida recreativa. Padre e hija disfrutaron su momento juntos al salir de compras y, sorpresivamente, faltó la presencia de Pampita

"Cuando acompañas a tu hija a comprar ropa y morís de amor... @delfigm_ ", expresó el empresario gastronómico en su cuenta oficial de Instagram junto a una grabación que tiene como protagonista a la joven. 

En el video, se la puede ver a la adolescente probándose distintos looks de noche ideales para sus salidas con amigos o eventos. Entre los comentarios, no podía faltar el de la conductora de 43 años, quien dejó plasmados muchos corazones. 

Como Pampita, Delfina García Moritán impone tendencia con su look de noche

Delfina García Moritán sigue los pasos de Pampita e impone tendencia con sus look para sus salidas nocturnas. La hija de Roberto es furor en las redes sociales por sus atuendos ideales para la nueva temporada otoño invierno. 

En esta oportunidad, la joven lleva puesto un top negro mangas largas, con tiras en el abdomen y una pollera siguiendo el mismo tono. Para descontracturar y darle un toque más chic, se colocó un cinturón black que le cuelga en la cadera. 

Como Pampita, Delfina García Moritán impone tendencia con su look de noche

Cabe recordar que la adolescente se lanzó al mundo del modelaje a mediados del 2020 cuando realizó una campaña fotográfica para una marca de indumentaria; en la que posó casual y se lució como toda una profesional. 

En esta Nota