jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-05-2022 11:52

Revelan una charla secreta entre La China Suárez y Benjamín Vicuña: "Ella le dijo..."

Paula Varela dio a conocer detalles de la conversación de la ex pareja.

Tras su comentada separación, La China Suárez y Benjamín Vicuña no tienen la mejor relación o eso parece ser. Ahora, Paula Varela reveló en Socios del Espectáculo la picante charla íntima que habrían tenido en los últimos días. 

Tras las acusaciones de La China Suárez a Benjamín Vicuña de que viaja mucho por supuestos trabajo, Paula Varela reveló: "Eso viene a raíz de una charla que la China tuvo con Benjamín, en la que ella le comunica que se va a ir en junio o julio a Europa, y le aclara 'no me voy por trabajo'".

"Esto trae un conflicto en la pareja, porque ella se va en la época de vacaciones de invierno de los chicos y Benjamín se tiene que poner a ensayar a full con el teatro. Entonces, que ella se vaya en esa época, deja a los niños sin las vacaciones de invierno, porque él va a estar haciendo teatro", afirmó la panelista en Socios del Espectáculo.

Benjamín Vicuña habló de su relación con la China Suárez: “Para nadie es...”
Revelan una charla secreta entre La China Suárez y Benjamín Vicuña: "Ella le dijo..."

A pocos meses de su polémica separación, Paula Varela sentenció: "Ellos se llevan pésimo. Por eso entiendo esto de 'trabajo', de Eugenia a Benjamín".

La reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por Rusherking, la nueva pareja de La China Suárez

La relación entre la China Suárez y Rusherking ya no es secreto para nadie. La actriz y el cantante cada vez se esconden menos y eso genera curiosidad a la hora de saber si Benjamín Vicuña ya conoció al vocalista.

El cronista de "LAM" le preguntó a Benjamín Vicuña: "¿Conoces a 'Rusher'?", el actor respondió: "¿A quién?". Entonces el periodista insistió: "A Rusherking", por lo que el artista con total seriedad manifestó: "No". Seguido a eso lanzó una carcajada y abrazó al movilero.

Benjamín Vicuña rápidamente entendió la situación y le dijo al camarógrafo que estaba grabando la entrevista: "Es malo. Es malo, malo, malo", haciendo referencia al periodista que le preguntó si conoce al actual novio de su expareja. Esa fue la última pregunta que respondió antes de retirarse junto a sus hijos.

En esta Nota