Durante la jornada de este miércoles por la noche, la China Suárez y Pampita fueron protagonistas de uno de los acontecimientos más inesperados y hablados por el resto de la semana debido a ser dos de las invitadas de la inauguración en un reconocido centro comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí, ambas posaron frente a las cámaras y se dieron un abrazo, tras lo que fueron los chats publicados por Wanda Nara en los que se veía que la ex de Nicolás Cabré no se refería de la mejor manera hacia la modelo.
Lo cierto es que esto pareció poner paños fríos a todo lo que venía aconteciendo y fue hoy que "A la tarde" tuvo la posibilidad de tener acceso a unos audios de la actriz, en donde no opina bien acerca de la oriunda de La Pampa y asegura odiarla. Cabe mencionar este material es de archivo y tendría varios años, pero lo que sí es actual el motivo por el que la madre de Magnolia y Amancio Vicuña habría aceptado compartir evento con quien estuvo casada con Roberto García Moritán.
La razón por la que la China Suárez dio el visto bueno para cruzarse a Pampita en Galerías Pacífico
Wanda Nara fue otra de las damnificadas hace algunos años debido a que Mauro Icardi le había sido infiel con la China Suárez, algo que fue cúlmine en su relación y que hoy la tiene con disputas judiciales hacia el jugador. En este marco, la conductora de "Bake Off Famosos" se encargó de publicar una serie de contenidos que tienen como protagonista a la actriz y que reavivaron aquellos cruces que también tuvo con Pampita por Benjamín Vicuña.
Si bien en más de una ocasión las excompañeras de vida del actor chileno manifestaron tener un buen vínculo por el bien de sus hijos y se las vio compartir cumpleaños, hay rumores que indican que el encuentro en Galerías Pacífico no habría sido del todo real y que no todo marcharía de la mejor manera.
Cabe resaltar que la semana anterior, en el mismo shopping se llevó adelante un evento en el que una importante marca de joyas presentó su inmenso árbol de Navidad y allí estuvo presente Wanda Nara que no había viajado a Tailandia, país en el que estuvo trabajando Pampita, y debido a la operación de su hijo mayor. Esta firma habría dado la negativa para que la madre de Rufina Cabré se presente y sí lo hiciera la expareja de Mauro Icardi que no viajó al mencionado país.
Es por esto que Guido Záffora se expresó en este sentido en Intrusos: "El evento original era para la China pero, cuando vieron que Wanda no viaja a Tailandia, la invitaron. La China no se quería cruzar con Wanda. Entonces, le debían una a la China y fue por eso que la invitaron al evento con Pampita".
De esta manera, la China Suárez y Pampita sumaron un nuevo acontecimiento para mostrar, al menos en el ambiente público, que se llevan bien y dejaron atrás las diferencias que habrían tenido para priorizar siempre el bien de sus hijos que son hermanos e hijos de Benjamín Vicuña.
BL