jueves 30 de junio del 2022
CELEBRIDADES 20-06-2022 10:32

Revelaron cuál sería el sueldo que pidió la China Suárez para "Cantan conmigo ahora"

Aseguraron que es más alto de lo que pidió Pampita.

La China Suárez es una de las actrices más buscadas del momento, no solo por su profesión, sino también por su incipiente romance con Rusherking que la puso en el centro de la escena y en el radar de Marcelo Tinelli, quien quiere tenerla en su nuevo ciclo, "Cantan conmigo ahora".
 

La China Suárez reveló cuáles son sus planes con la música tras el estreno de su primer tema

En "Implacables" hablaron sobre la convocatoria que la actriz recibió para ser jurado del programa y el dinero que habría pedido la ex de Benjamín Vicuña para poder ser parte.

Fue Gustavo Méndez quien reveló en el programa las negociaciones que está haciendo la China Suárez en su futuro laboral con LaFlia. “La convocó Marcelo Tinelli. Ya tuvieron charlas para que sea jurado. Obviamente, me cuentan, tiene un cachet más elevado que el de Pampita en su momento en el Bailando, que era la mejor paga”, aseguró contundente.
 

China Suárez y Marcelo Tinelli

Luego, el panelista sumó: “Están dispuestos a negociar y a contratarla. La China está entusiasmada porque, obviamente, no hay escándalo en este formato. Entonces, ella que se está lanzando al canto, lanzó un tema hace poquito, parece que tiene un pie en el programa de Tinelli”.

China Suárez: revelan las condiciones que impuso para dar entrevistas

Semanas atrás, en La Pavada de Crónica revelaron cuál es la condición que la actriz de 30 años impuso para dar notas: negociar su cachet. Según este portal, la China Suárez no accede a notas de ningún tipo sin negociar un precio acorde a la entrevista.
 

China Suárez: revelan las condiciones que impuso para dar entrevistas

La única nota que dio la actriz fue con Alejandro Fantino, para un especial de Disney , plataforma para la que trabajó hace un tiempo. En ese momento, estaba en pleno auge el escándalo con Wanda Nara y la diosa no dudó en dar su versión de los hechos.

"Cuando fui a hacer esa nota con Eugenia, me contrató Disney. Yo cobré, soy un profesional y vivo de esto.", dijo Fantino en LAM sobre esta nota. "Si ella cobró, no sé, no tengo ni idea. Disney, los productores, me llaman y me dijeron 'Alejandro, Disney quiere de esta nota, esto, esto y esto'. Y yo les digo ‘¿les gustaría que me meta en...?’ y ellos dijeron 'no'", contó. 

 

En esta Nota