jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-06-2022 11:39

La China Suárez reveló cuáles son sus planes con la música tras el estreno de su primer tema

La actriz lanzó hace un mes el tema y ahora va por más. Galería de fotosGalería de fotos

China Suárez está pasando por un gran momento personal. La actriz está enamoradísima de Rusherking y luego de confirmar su romance se muestra sin preocupaciones junto al trapero.

Pero además, la artista está craneando lo que será su próximo trabajo musical. Tras lanzar "El juego del amor" junto a Santiago Celli, la ex de Benjamín Vicuña ya piensa en sus próximas melodías.

Así lo dejó en claro en su cuenta de Instagram en donde compartió un adelanto de una charla que mantuvo con su productor.

"Lloro mal, me gustó muchísimo, me puso la piel de gallina. Es una primera versión de la mezcla, China, después vos hacé tus anotaciones y comentarios", le dice en el chat que la famosa publicó en su feed de Instagram. "Es un hecho", expresó ella junto a la imagen.

La China Suárez y Rusherking fueron a ver a Lali Espósito

Hace unos días, Lali cantó junto a los Ángeles Azules en el Luna Park. La China Suárez y su pareja asistieron al evento para acompañar a la artista en esa noche tan especial.

Fue la actriz quien compartió una postal junto a Lali con el cartel de la promoción de su show, mientras que por su parte, Rusherking publicó una imagen junto a su novia y una amiga que estaba con ellos en el recital.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota