sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-07-2020 20:45

Revelaron cuánto gastó Pico Mónaco en su boda con Diana Arnopoulos

En Los ángeles de la mañana contaron cuánto salió el casamiento exprés del ex tenista con Diana Arnopoulos.

Pico Mónaco y la modelo francesa Diana Arnopoulos anunciaron su boda sorpresa este lunes. La pareja dio el sí en una privada ceremonia celebrada en Palm Beach, Estados Unidos.

Aunque es cultor del perfil bajo, la ex pareja de Pampita confirmó la buena nueva con una escueta publicación en Instagram. "Mi compañera para toda la vida  Mr & Mrs Monaco", escribió el ex tenista junto a una foto que muestra a la feliz pareja con sus oufit blancos y casuales.

A pesar de que se dieron pocos detalles, en Los ángeles de la mañana revelaron datos curiosos de la boda. “Se casaron en unas de las cortes de Palm Beach. La licencia para casarse sale 111 dólares sin curso prematrimonial y con el curso, 33 dólares. En este caso no hicieron el curso”, empezó explicando la angelita”, Andrea Taboada, quien tuvo acceso al mensaje que Pico le envió a un amigo.

Luego, la periodista leyó el texto exacto de cómo fue:  “La propuesta de casamiento fue el fin de semana. El lunes nos levantamos y nos casamos. Quise que sea lo más privado posible para poder disfrutar este momento, quizás el más importante en nuestras vidas. Sólo entre Diana y yo”.

En esta Nota