viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2023 14:48

Cris Morena compartió imágenes de su nieta y los seguidores notaron el inconfundible parecido con Romina Yan

La actriz y productora felicitó a Azul Giordano por su cumpleaños y el parecido con su mamá fue sorprendente.

Cris Morena es muy detallista con su familia y también con cada uno de los artistas con los que trabajó, en los cumpleaños suele homenajear a cada persona que forma o formó parte de su vida con una emotiva publicación.

Azul Giordano, la hija de Romina Yan, cumplió 17 años el miércoles 17 de mayo por lo que Cris Morena le dedicó unas tiernas palabras en su cuenta oficial de Instagram. Aunque lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el increíble parecido de la adolescente con su madre.

"Se parece mucho a Romina", "Es el calco de Romi", "La sonrisa de Romina", "Tus ojitos, esos pedacitos de alma de Romi que nos regalas al verte crecer" y "Es igualita a Ro", entre otros, fueron algunos de los comentarios que plasmaron los internautas en la publicación de Cris.

La mayoría de los seguidores estuvieron de acuerdo en que Azul es muy parecida a su mamá, Romina Yan, que vive en cada uno de quienes disfrutaron del talento que desplegó en cada una de las producciones que participó.

Cris Morena compartió imágenes de su nieta y los seguidores notaron el inconfundible parecido con Romina Yan
Cris Morena junto a su nieta, Azul.

Las palabras de Cris Morena para su nieta

"Achu: Celebro de vos tu capacidad de hacer fácil lo que parece difícil, tu fuerza para luchar por tus sueños, tu inmensa sonrisa siempre, tu ternura con los bebes y los niños, tu juego eterno, tu seguridad y coraje, tu amor por la música y tu valentía para bucear en lo mas hondo de tu alma, tu inmensa fortaleza en tus juicios, tu forma de ver en todos siempre lo mejor, lo bueno, lo valioso, tu amor profundo por toda tu familia, en especial tus hermanos. Te amo, abuela Titi", expresó Cris Morena.

En esta Nota