sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-01-2024 22:09

La fuerte opinión de Flor Vigna tras la confirmación de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

La actriz fue contundente al hablar sobre "Occhiamín".

Desde la confirmación de la relación entre Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, se desató una ola de comentarios tanto positivos como negativos. Sin embargo, las palabras más buscadas fueron las de Flor Vigna y Agus Franzzoni, quienes fueron la ex pareja de los conductores. La actriz compartió su opinión sobre la nueva relación de su exnovio durante una entrevista en LAM.

Flor Vigna, Nico Occhiato y Flor Jazmín
Flor Vigna, Nico Occhiato y Flor Jazmín

La fuerte opinión de Flor Vigna a la confirmación de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

 

Desde "LAM" fueron a buscar a la actriz que estaba ejerciendo de jurado en el Bailando. "Flor Jazmín, Nico Occhiato", mencionó Pepe Ochoa. "Para mí es obvio desde que bailaban acá. Lo dije en su momento. Pero creo que es una pareja muy linda y van a seguir creciendo en el amor", respondió la cantante.

 

Luego, el cronista le preguntó si ahora siente algo porque antes la habían "dejado como una loca". "Ahora no lo siento tanto, pero lo puedo entender porque somos muy parecidas con Flor. Fuimos amigas también, no es que pasó nada. En su momento era muy power el show; por ahí él me decía una cosa y pasaba otra", declaró Flor Vigna sobre el romance entre Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.

AF.