sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2024 12:56

Por qué se pelearon Flor Vigna y Flor Jazmín y qué tuvo que ver Nico Occhiato

Las bailarinas habrían terminado su vínculo por el conductor de LUZU.

Nico Occhiato y Flor Jazmín confirmaron su romance y se volvió viral todo tipo de información relacionada a la incipiente pareja de la que mucho se rumoreaba desde hacía años. Por ese motivo, en las últimas horas salió a la luz por qué se peleó Flor Vigna con su colega.

Cabe recordar que fue la mismísima Flor Vigna quien le presentó a Flor Jazmín Peña a Nico Occhiato. El conductor y la bailarina participaron juntos en el Bailando donde empezaron los celos de la cantante, lo que desgastó la relación con el productor de LUZU.

Por qué se pelearon Flor Vigna y Flor Jazmín

Aunque muchos desmentían el conflicto entre Flor Vigna y Floz Jazmín, fue Damasia Ochoa quien sacó a la luz lo que realmente ocurrió años atrás cuando la bailarina era pareja de baile de Nico Occhiato. "No estaba celosa, Flor Vigna sintió traición porque eran amigas", sentenció la panelista de LAM.

Cabe recordar que en ese entonces, se expuso que Flor Jazmín Peña tuvo una relación con otra mujer para ponerle punto final a los rumores de romance con Nico Occhiato y hasta se la vinculó con Leticia Siciliani que también participaba del Bailando ese año. Lo cierto es que esa traición que sintió Flor Vigna fue el quiebre en la relación con la bailarina.

En esta Nota