domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-08-2023 18:18

Aseguran que Juana Viale estaría interesada en un reconocido futbolista

Un importante importante jugador de fútbol se encontraría en el radar de la nieta de Mirtha Legrand, pero el problema es que el deportista no está soltero.

Hace un tiempo que Juana Viale está soltera y su última relación pública fue con el arquitecto, Agustín Goldenhorn. La conductora anteriormente había estado en pareja con Gonzalo Valenzuela y con Juan de Benedictis, quienes son los padres de sus hijas Ámbar Benedictis, Silvestre y Alí Valenzuela. Pero en Socios del Espectáculo revelaron que la nieta de Mirtha Legrand tiene en la mira a un futbolista. 

Juana Viale
Juana Viale

El conductor del programa, Rodrigo Lussich, fue el que informó sobre el supuesto acercamiento que tuvo Juana con el jugador de futbol. 

"Luis Majul, querido colega, hoy sorprendió al relatar un encuentro, unas miradas, una onda particular, a distancia, pero cerca, con presencias incómodas que impedían que la cosa, pudiera ser más profunda. Entre dos personajes en un evento, que convivían, el viernes pasado. Él, el hombre más buscado del momento del fútbol, ella, una mujer hermosa y soltera. Él no está soltero", contó el conductor. 

Juana Viale le tiró onda a un importante jugador de fútbol 

En realidad fue el periodista Luis Majul quien dio la noticia sobre la conductora y nada menos que Edinson Cavani, jugador de Boca Juniors. "Invitación en la embajada de Uruguay por el 25 de agosto día de la Independencia. Entraba gente muy importante, y nadie le dio bolilla, entró Edinson Cavani, jugador de Boca con su mujer, y Juanita Viale, lo saludó, y se le puso muy cerca de su cara. Me cuentan que la compañera de Cavani se puso furiosa y se armó un run run", reveló el conductor. 

En Socios del Espectáculo dieron más detalles sobre el encuentro entre Juana Viale y el uruguayo: "Como bien dijo Majul, Cavani estaba con su esposa, y la esposa se sintió incómoda porque Juana cuando le gusta alguien, te lo demuestra".

El panelista, Adrián Pallares, agregó algunos datos sobre este supuesto romance de Juana Viale: "Estaban en un vip muy reducido, estaba Mirtha Legrand, Ana Rosenfeld, Edinson Cavani. Aparentemente esta buena onda entre Cavani y Juana llamó la atención a muchos, en especial de la mujer". 

AF.

En esta Nota