Wanda Nara está a full con sus redes sociales. La mediática no deja de compartir su día a día y más ahora que decidió crear su cuenta en Tik Tok donde comenzó a sumarse a los challenges virales y otros videos en donde capta la atención de sus fans.
En sus últimas incursiones en la red social, se la pudo ver desplegando algunos pasos de baile, cantando temas de moda y divirtiéndose con la aplicación.
"Acá gasté todos mis pasos. Acepto críticas constructivas", escribió Wanda en un original video en donde le puso toda la onda a su baile.
Luego, en otros videos se la ve meneando tras su paso por Brasil y también otro en donde sigue los pasos de una canción viral.
Wanda Nara reveló que le ofrecieron hacer contenido erótico
Pese a que tiene de dónde elegir, Wanda no descarta ningún tipo de negocio que pueda presentársele, y recientemente reveló en sus redes que le ofrecieron ser parte de una reconocida web erótica.
"¿Estarías en DivasPlay?", le preguntaron a la mediática en sus historias de Instagram. Sin tapujos, Wanda reveló: "Me ofrecieron ser la imagen mundial", arrojó.
Luego, acotó que por sus compromisos actuales no puede hacerlo, aunque no lo descarta. "Seguiremos hablando para más adelante. Estoy enfocada en la conducción y a una película familiar que requiere mucho tiempo", reveló Nara, dando datos de sus próximos proyectos.
Nuevo enfrentamiento: Fabián Cubero apuntó sin filtros contra Nicole Neumann
Así es la luna de miel de Matías Alé y Martina Vignolo: playas paradisíacas, paseo por un clásico de EE. UU. y un tierno detalle en el hotel
Wanda Nara mostró a Martín Migueles en una íntima situación y causó revuelo con una sorpresiva frase
Lourdes Fernández defendió a su expareja después de que le negaran la excarcelación: “Estoy muy triste, él no me hizo nada”
De K a libertaria: las contradictorias frases de la legisladora que cubre todo el arco político
Aurélie Bernard Wortsman, curadora de Art Basel París: “Las voces invisibles son las que más tienen para decir”
Así es la casa de Valentina Cervantes y Enzo Fernández en Inglaterra: ventanales gigantes, obras de arte y un toque personal