martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2023 16:28

Wanda Nara demostró su talento para el baile en sus videos de Tik Tok: "Acá gasté todos mis pasos"

La mediática estrenó hace unos días con su cuenta y no para de subir videos y challenges.

Wanda Nara está a full con sus redes sociales. La mediática no deja de compartir su día a día y más ahora que decidió crear su cuenta en Tik Tok donde comenzó a sumarse a los challenges virales y otros videos en donde capta la atención de sus fans.

En sus últimas incursiones en la red social, se la pudo ver desplegando algunos pasos de baile, cantando temas de moda y divirtiéndose con la aplicación.

"Acá gasté todos mis pasos. Acepto críticas constructivas", escribió Wanda en un original video en donde le puso toda la onda a su baile.

Luego, en otros videos se la ve meneando tras su paso por Brasil y también otro en donde sigue los pasos de una canción viral.

Wanda Nara reveló que le ofrecieron hacer contenido erótico

Pese a que tiene de dónde elegir, Wanda no descarta ningún tipo de negocio que pueda presentársele, y recientemente reveló en sus redes que le ofrecieron ser parte de una reconocida web erótica.

"¿Estarías en DivasPlay?", le preguntaron a la mediática en sus historias de Instagram. Sin tapujos, Wanda reveló: "Me ofrecieron ser la imagen mundial", arrojó.

Luego, acotó que por sus compromisos actuales no puede hacerlo, aunque no lo descarta. "Seguiremos hablando para más adelante. Estoy enfocada en la conducción y a una película familiar que requiere mucho tiempo", reveló Nara, dando datos de sus próximos proyectos.

En esta Nota