sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-03-2024 17:16

Se reveló la verdadera razón por la cuál no estuvieron "Los del Espacio" en el show de María Becerra

La cantante realizó dos conciertos en River y no tuvo ningún invitado en el escenario.

María Becerra está viviendo el mejor momento de su carrera profesional y lo coronó con dos conciertos en el estadio de River Plate. El show fue pura emoción, ya que la cantante estaba logrando algo histórico. Sin embargo, también hubo lugar para la polémica, porque los fanáticos notaron que ninguno de los artistas que forman parte de "Los del Espacio" se encontraba en el Monumental.

María Becerra
María Becerra

Generalmente, cuando los artistas tienen un concierto de muchas horas y considerando que la "Nena de Argentina" tiene muchas colaboraciones con la escena musical del país, se esperaba que haya invitados en el escenario. Sin embargo, en este caso, no hubo ninguno, excepto por su hermana Ailín Becerra que participó en una canción.

María Becerra
María Becerra

El equipo de María Becerra visitó el programa de LUZU TV y explicaron por qué no hubo ningún invitado en el escenario de River acompañando a la artista en alguna canción.

Se reveló la verdadera razón por la cuál no estuvieron "Los del Espacio" en el show de María Becerra

Los del Espacio" es un grupo de artistas de la escena musical que lanzaron una canción juntos. Está integrado por: María Becerra, Emilia Mernes, Duki, Lit Killah, Rusherking, FMK, Tiago PZK y el productor Big One. Aunque parecían estar muy unidos, ninguno de ellos estuvo presente en los shows más importantes de la carrera de la "Nena de Argentina". Esto llamó la atención de todos y surgieron teorías de que podrían estar distanciados de la cantante.

Los del Espacio
Los del Espacio

Aunque el equipo de María Becerra visitó "Nadie Dice Nada" y explicaron por qué no hubo invitados. José y Julián Levy explicaron: "Nosotros lo que necesitábamos si un artista iba a venir, de hecho hubo charlas con varios. Era más o menos a mediado de febrero ya tener la confirmación". Luego aclararon que el show que ellos plantearon que tenían que tener todo a tiempo y que "no era necesario tener invitados".  

No había nada confirmado de que "Los del Espacio" o alguno de sus integrantes iba a participar del show, los fanáticos esperaban que aparezcan en el escenario, pero lo que más llamó la atención es que no estuvieron presente tampoco en el publico.

María Becerra en el estreno
Los del Espacio

Igualmente, el equipo de María Becerra explicaron que no iba a haber ningún invitado porque tenían que estar cerrados a tiempo.

AF.

En esta Nota