sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 25-03-2024 11:13

Las teorías detrás de la ausencia de "Los del Espacio" en los shows de María Becerra en River Plate

La cantante llevó adelante sus

María Becerra vivió el pico de su carrera al llenar dos estadios River Plate. La nena de Argentina se convirtió en la primera mujer en lograr este suceso con un increíble show que no defraudó a sus fans.

Pese a que el arranque del recital el viernes 22 fue con demora debido a algunos desperfectos, la joven cantante lo dio todo y agradeció la paciencia de su gente. Con un repaso por los éxitos de su carrera y algunos temas nuevos, María brilló por todo lo alto.

Sin embargo, en las últimas horas se comenzó a instalar en las redes versiones de que Becerra habría tenido algunos conflictos artísticos con ciertos colegas, entre los que destacan el grupo "Los del Espacio".

El rumor del conflicto entre María Becerra y "Los del Espacio"

En 2023, "Los del Espacio", el grupo integrado por Duki, Emilia Mernes, Rusherking, LIT killah, Duki, Tiago PZK, FMK, y la propia María Becerra lanzaron un tema que se popularizó rápidamente. El pasado fin de semana, durante sus conciertos, la nena de Argentina tocó el tema en cuestión, pero muchos se sorprendieron por la ausencia de sus compañeros.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un mensaje de Rusherking, ex de María. "El tiempo pone todo en su lugar", escribió en Twitter el cantante. Este mensaje fue recogido por el portal Mundo Famosos, desde donde elaboraron teorías sobre una posible rencilla.

Las teorías detrás de la ausencia de

"¿A alguien más le parece raro este TW de Rusher? Justo el día de los River de María y la ausencia de todos Los del Espacio en su show", cuestionaron.

Las teorías detrás de la ausencia de

Luego, desde la misma cuenta compartieron un mensaje de Coscu, un streamer con quien María Becerra tuvo un fuerte cruce en 2023 luego de que pusiera en duda su talento artístico y su implicancia en la composición de sus temas. "Tienen a la verdad ahí en frente de sus narices, pero no la quieren ver", escribió aclarando que no era un mensaje político, sino de la escena musical.

VO

En esta Nota