jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-07-2023 09:13

Ricardo Arjona vuelve a la Argentina para decir adiós: cuándo y dónde será el show

El cantante guatemalteco quiere cerrar su gira "Blanco y Negro" con un show imperdible en nuestro país.

Ricardo Arjona le dio a sus fanáticos la mejor sorpresa. El cantante guatemalteco anunció que la gira "Blanco y Negro" terminará en nuestro país donde dará un show único para despedirse de los argentinos que colmaron el Movistar Arena para verlo en agosto del 2022.

Después de más de dos años de gira y de 160 conciertos "Blanco y Negro" dice adiós en nuestro país. La cita está prevista para el 15 de septiembre y el lugar elegido por Ricardo Arjona para encontrarse con sus fans es nada más y nada menos que el Estadio Vélez Sarfield.

Cabe recordar que fue en agosto del 2022 que Arjona brindó 8 shows en el Movistar Arena a puertas cerradas, con sold outs arrasadores. Sin dudas el público que sigue al artista desde sus comienzos se quedó con ganas de más y esta es la revancha que estaban esperando.

Sin dudas Argentina es uno de los países más especiales para Ricardo Arjona y eso quedó en evidencia al ser elegido para cerrar una gira que lo tuvo recorriendo más de 110 ciudades a lo largo y a lo ancho del mundo.

Ricardo Arjona vuelve a la Argentina para decir adiós

Cómo y dónde adquirir las entradas para el show de Ricardo Arjona

Las localidades estarán a la venta a partir de hoy, 5 de julio, se abrirá a las 10 de la mañana la preventa exclusiva para los clientes de Santander American Express. La misma durará 48 horas o hasta agotar stock.

Cuando eso ocurra, se habilitará la venta general de entradas para el tan esperado show de Ricardo Arjona que seguramente volverá a llenar un estadio para hacer delirar al público que lo acompaña de manera incondicional.

En esta Nota