viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2023 12:26

Ricardo Darín reveló cuál es su comida argentina favorita

El actor desclasificó qué tipo de platillos le gusta.

Ricardo Darín vive uno de los momentos profesionales más importantes. La semana pasada recibió un reconocimiento muy deseado, un premio Golden Globes en la categoría “Mejor película de habla no inglesa”, por el largometraje Argentina 1985.  

El protagonista de esta producción otorgó una entrevista donde respondió un gran enigma, cuál era su comida argentina. “¿Qué plato le recomendarías a cualquier gringo de la cocina argentina?”, fue la consulta que le hicieron a Ricardo Darín, la cual respondió con mucha picardía.  

Ricardo Darín
Ricardo aseguró que su esposa hace los mejores platos. 

"No se lo puedo recomendar a ningún gringo porque no van a tener la oportunidad de probar ninguno de los platos que hace mi mujer. Ella cocina como los dioses. Todo lo que toca lo convierte en la versión más elevada de ese mismo plato”, expresó Darín, llenando de elogios a su esposa Florencia Bas.  

En este sentido, Ricardo detalló los tres platillos que prepara Florencia y que le encanta mucho a él: “Te puedo mencionar tres cosas: un menú que acaba de rediseñar, que son unos malfatti de remolacha, que son increíbles, que los copió de un lugar que se llama El Almacén en San Carlos de Bariloche, al sur del país. Después hace muy bien unos portobellos, que son unos hongos, gratinados con roquefort. Impresionante. También hace muy bien un guiso de lentejas”, precisó.  

AM

En esta Nota