martes 24 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 15-01-2022 20:01

Ricardo Darin: aniversario de amor con su mujer Florencia Bas, en la playa de José Ignacio

Como es costumbre en cada verano, el actor y su mujer disfrutan de sus vacaciones en Punta del Este junto a amigos. Galería de fotosGalería de fotos

Casi como una cábala, cuando sus compromisos profesionales se lo permiten, Ricardo Darín (64) y su mujer, Florencia Bas (52), se instalan en Punta del Este y se relajan a vivir sólo días de playa y encuentro con amigos. En el Parador de “Club de Mar”, ubicado sobre la Brava, se reunieron con una de las princesas del rock, Anita Alvarez de Toledo (44) y su hija, y todos juntos disfrutaron de una larga tarde de charla.

Ricardo Darin: aniversario de amor con su mujer Florencia Bas, en la playa de José Ignacio
Ricardo Darin: aniversario de amor con su mujer Florencia Bas, en la playa de José Ignacio

Por la mañana, generalmente la pareja prefiere quedarse en la comodidad que les ofrece la casona que ocupan en el country del Faro y recién pasado el mediodía bajan a la playa. El actor contó la gran satisfacción que siente por la película “Argentina, 1985”, que acaba de filmar bajo la dirección de Santiago Mitre, donde interpreta al fiscal Julio César Strassera, que se estrenará próximamente en cines y luego en Amazon.

Y, más allá del trabajo, fundamentalmente, se confesó feliz por el presente que vive junto a “Flor”, su gran e inseparable compañera de toda la vida. “Hace 33 años nomás y, por suerte, nos seguimos riendo igual. Te amo cada día más”, confesó ella al celebrar su último aniversario. Como una pareja más que afianzada; con sus hijos “Chino” (32) y Clara (27) lejos, viviendo sus propias experiencias junto a sus respectivas parejas, hoy aprovechan sus días relajados frente al mar.  Casi como o una nueva “luna de miel” que las tranquilas jornadas en Punta del Este les ofrecen.

Galería de imágenes
En esta Nota