martes 18 de junio del 2024
CELEBRIDADES 15-03-2023 13:37

Ricardo Darín: se filtró cuál será su próximo proyecto laboral luego de "Argentina, 1985"

El actor será parte de un proyecto nacional que se podrá ver a nivel internacional.

Ricardo Darín acaba de volver al país luego de participar en la gala de premiación de los Oscar por la nominación de "Argentina, 1985" como mejor película extranjera. Sin embargo, el artista no descansa y ya se prepara para su próximo proyecto laboral.

A través de la cuenta de Instagram de "LAM", Pepe Ochoa reveló que Ricardo Darín ya firmó contrato. Se trata de un acuerdo laboral, nada más y nada menos que, con Netflix. Sería la primera participación del actor en dicha plataforma.

Juana Repetto habló sobre su parecido a Ricardo Darín: “Mi papá me ofreció hacer un ADN”
Ricardo Darín.

Según Pepe Ochoa, el protagonista de "Argentina,1985" grabará una serie argentina. La misma está escrita por Héctor Oesterheld y Francisco Solano López, es una historia de ciencia ficción y sucede en Buenos Aires.

"El Eternauta" es el nombre de la historieta que protagonizará Darín. "Dentro de muy poco van a empezar a grabar", agregó el influencer que dio a conocer la feliz noticia de que la industria argentina sigue creciendo y se expandirá a través de Netflix.

Ricardo Darín se expresó tras la derrota de "Argentina, 1985″ en los Premios Oscar

En diálogo con "TN Show", el actor fue contúndete y aseguró: "fue una especie de decepción"Ricardo Darín sintetizó sus sensaciones acerca de la derrota: "Lo vivimos como todos. Le habíamos dado mucha manija y fue una especie de decepción, pero ganó una gran película".

"Es así, es parte del juego. Ganás o perdés. Hicimos más de lo que podíamos. Hicimos un camino glorioso: ganamos el Goya, el Golden Globe, ganamos premios por todos lados. La gente abrazó y adoró a la película. Esta es una instancia en donde quedan cinco y la moneda cae para un lado o para otro. Hay que entenderlo aceptarlo y felicitar a los ganadores", agregó.

En esta Nota