viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-03-2023 14:19

Ricardo Montaner le dedicó un cálido saludo de cumpleaños a Camilo y enterneció las redes

El padre de Evaluna conmemoró a Camilo en el día de su cumpleaños con una dulce dedicatoria.

Ricardo Montaner y Camilo tienen una muy buena relación y ambos comparte el inmenso amor por Evaluna. En el día de su cumpleaños 29, el artista argentino le dedicó a su yerno un cálido saludo y enterneció las redes sociales.

Fue mediante Instagram que Montaner dejó fluir sus sentimientos y expresó con las palabras justas el amor que siente por Camilo, marido de su hija Evaluna y padre de su nieto Índigo. "No hubieras encontrado en todo el mundo, un suegro que te pudiera amar y respetar más que yo, así que elegiste bien…", comenzó chistoso el cantante.

Ricardo Montaner
El saludo de Ricardo Montaner a Camilo

"No puedo estar más orgulloso y feliz por el tipo que Dios tenía elegido para mi amada hija. El mismo Dios amarró un hilito con un cartelito en tu oreja y te aparto para El y para que un día fueras hijo mío", fueron las palabras que derritieron a sus seguidores. Principalmente a Evaluna, quien comentó una serie de emojis llorando de la emoción. 

Ricardo Montaner
Las fotos que Ricardo Montaner compartió con Camilo

"Te amo y espero que si hay algún anhelo perdido por ahí, que Dios te lo conceda", finalizó Ricardo Montaner en su posteo. Junto a la tierna dedicatoria, el artista compartió un carrusel de fotos de distintos momentos que vivió con Camilo. En la primera se puede ver como el cumpleañero se acostó sobre Montaner y ambos bromean con unos anteojos. 

Camilo se presentó en Buenos Aires y cantó la canción de la hinchada Argentina

Sin mencionar que el cantante se bajó del escenario para cantar cerca de sus fans, otra de las sorpresas fue un regalo de Camilo para todos los Argentinos. El músico empezó a cantar "Muchachos" y fue el pie necesario para que todos los allí presentes recuerden el triunfo de la Selección en el mundial de Qatar 2022. El público cantó el estribillo de la canción y se unieron a una sola voz para gritar "Argentina, Argentina". El cantautor miró a sus fans y expresó: "Felicitaciones campeones del mundo".

OL.

En esta Nota