martes 04 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 20-09-2022 13:23

Ricky Montaner se tatuó a Stefi Roitman: "Amo tanto a mi esposa"

El artista ahora lleva en la piel una foto muy particular de la actriz.

Ricky Montaner sorprendió a sus seguidores al compartir en sus redes cuál fue el nuevo diseño que lleva en su piel. El artista decidió plasmar en el antebrazo izquierdo una fotografía muy especial de Stefi Roitman.

"Amo tanto a mi esposa que me la tatué", se puede leer en el pequeño video que Ricky Montaner compartió en el feed de su cuenta oficial de Instagram en el que también se puede ver a Stefi Roitman tirar un beso a la cámara mientras el cantante le expresa que la ama.

Ricky Montaner se tatuó a Stefi Roitman:
Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Se trata nada más y nada menos que de la cola de Stefi Roitman. Fiel a su estilo, el hijo de Montaner dejó en evidencia su originalidad y lejos de tatuarse el nombre o el rostro de su esposa, eligió una imagen donde solo se ven sus glúteos.

"Te amo" escribió la actriz en la publicación de su esposo y agregó emojis de duraznos haciendo referencia al tatuaje de su marido. Sin dudas, la pareja disfruta mucho de poder complementarse siendo cada uno como es sin nada que fingir.

Mau y Ricky se presentaron en el Luna Park

Durante la primera quincena de septiembre, los artistas estuvieron de gira en nuestro país. Mau y Ricky se presentaron en Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Buenos Aires. El recorrido inició y terminó en el Luna Park, que ya es considerado como su casa por la familia Montaner.

El show fue único y sorprendió a los fanáticos que estaban llenos de expectativas por reencontrarse con sus artistas favoritos. Ricky cantó una canción en medio del público y juntos presentaron un tema nuevo que por ahora no salió a la luz y por lo que los que fueron al recital tuvieron la primicia.

Mau y Ricky
Mau y Ricky en el Luna Park.

 

En esta Nota