martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 11-08-2023 12:42

Rihanna fue mamá por segunda vez

La cantante dio a luz a su bebé junto al rapero ASAP Rocky.

Rihanna y el rapero A$AP Rocky se convirtieron en padres por segunda vez. Aunque el parto de la cantante se habría producido el pasado 9 de agosto, la noticia recién trascendió este viernes a la prensa y se conoció que la dupla tuvo a una hermosa y sana niña.

Aunque tanto Rihanna como A$AP Rocky han mantenido un perfil bajo en lo que respecta a su vida privada y la de sus hijos, los detalles sobre la nueva integrante de la familia comenzaron a salir a la luz.

Rihanna y su hijo RZA

Recordemos que el segundo embarazo de Rihanna fue anunciado durante su actuación en el escenario de la Super Bowl a principios de este año.

La pareja ya es conocida por ser los orgullosos padres de un niño, RZA Athelston Mayers, quien vino al mundo el 13 de mayo de 2022, y de quien se conoció su nombre recientemente.

Rihanna y su hijo RZA

Rihanna y su segunda maternidad

Aunque la pareja fue cautelosa al compartir detalles íntimos sobre su vida familiar, fuentes cercanas revelaron a los medios estadounidenses que la recién nacida guarda un parecido sorprendente con su mamá.

Según un informante que habló con Media Take Out, la niña sería la viva imagen de Rihanna, incluso compartiendo el distintivo color claro de ojos que la cantante posee.

Rihanna

Estos son sólo algunos detalles de la llegada de la bebé y, como ya ocurrió con su primer hijo, se espera que con el correr de los meses se sepan nuevos detalles sobre la pequeña.

VO

En esta Nota