Rihanna sin dudas dio la sorpresa del año al presentarse en el Super Bowl y revelar su segundo embarazo.
La artista está en boca de todos y ahora aún más luego de revelar al mundo la producción de fotos que realizó con la revista Vogue británica en donde aparece con su pareja, ASAP Rocky y su pequeño bebé, quien nació nueve meses atrás.
A través de Instagram, la cantante mostró unas imágenes de su pequeño y de la portada de la revista de moda que los capturó junto caminando por una playa y vistiendo con trajes color negro.
“Rocky quería saber. Quería un niño. Al principio estaba abierto, luego dijo: 'No, quiero un niño, estoy seguro'. Yo estaba como, 'Señor, por favor, deja que este hombre obtenga lo que quiere', le dijo Rihanna a Vogue.
La artista está en la dulce espera por segundavez aunque aseguró: “Me gustaría tener más hijos, pero lo que Dios quiera para mí, aquí estoy”.
Rihanna habló sobre su relación con ASAP Rocky
En la misma entrevista para la british Vogue, Rihanna habló sobre su relación con su pareja, especialmente luego de que en 2022 enfrentaran una crisis por supuestas infidelidades del rapero.
“Somos mejores amigos con un bebé”, contó Rihanna. "Tenemos que estar en la misma página, pero siempre hemos tenido eso en nuestra relación. Todo cambia cuando tenés un bebé, pero diría que eso nos acercó".