jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-03-2023 13:57

Oscars 2023: El increíble estilismo de Rihanna para su presentación en la premiación

La cantante se lució al interpretar "Lift Me Up" de la película Black Panther: Wakanda Forever, que estuvo nominada como ''Mejor canción original.''

Rihanna viene pisando fuerte con sus presentaciones, desde su show en el Super Bowl ,ahora volvió a subirse al escenario en los Oscars 2023, en un momento muy emotivo, dedicado a Chadwick Boseman, quien interpreta a Pantega Negra en Black Panther, cabe recordar, que el actor falleció de un cáncer de colon en 2020, por lo que no pudo ser parte de la secuela del superhéroe de Marvel.

La cantante de Barbados interpretó ‘’Lift Me Up’’, de la película Black Panther: Wakanda Forever, que estuvo nominada a ''Mejor canción original''.

En su presentación, Rihanna deslumbró con un look completamente brillante que se llevó todas las miradas del público.

Rihanna
Rihanna en su presentación en los Oscars 2023.

Se trató de un diseño de Maison Margiela por John Galliano, compuesto por un corpiño negro en cortinas y tiras transparentes con cristales y pantalón decorado con flores, la artista complementó el look con guantes de cuero, collares, aros y pulseras de diamantes.

Además de que en el traje se podía percibir su pequeña panza, ya que está esperando a su segundo hijo.

En cuanto a su maquillaje, Rihanna lució un makeup cargado de sombras doradas, labial gloss para acentuar sus labios, rubor rosa y el pelo suelto acompañado por grandes ondas.

D.M.S

En esta Nota