viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 18-05-2023 14:14

Después de un año, se conoció el nombre original que Rihanna eligió para su primer hijo

La cantante y su pareja, ASAP Rocky, confirmaron el nombre de su bebé y su significado. Galería de fotosGalería de fotos

Rihanna y ASAP Rocky están viviendo una emocionante etapa tanto en su relación como en su familia. Recientemente, celebraron el primer año de vida de su hijo, mientras esperan con ansias la llegada de su segundo bebé. La noticia del embarazo fue confirmada por la cantante durante el intermedio del Super Bowl, desatando el furor entre sus fans.

Además, la pareja ha compartido fotos inéditas de su primer hijo en las redes sociales, revelando el nombre que había sido mantenido en secreto hasta ahora: RZA.

Rihanna y su hijo RZA

A pesar de que ya se especulaba sobre el nombre del primer hijo de Rihanna y ASAP Rocky, el rapero lo confirmó en Instagram días atrás. La elección del nombre RZA para su primogénito ha generado curiosidad entre los seguidores de la pareja, quienes se preguntan sobre su significado.

El nombre RZA es, en realidad, el nombre artístico del renombrado rapero estadounidense Robert Fitzgerald Diggs, quien es el fundador y líder del icónico grupo de hip hop Wu-Tang Clan. Tanto Rihanna como su pareja han expresado públicamente su admiración por este talentoso artista, y con el nombre de su hijo le rinden un homenaje especial.

Rihanna y su hijo RZA

A$AP Rocky no solo compartió el nombre del bebé en su publicación de Instagram, sino que también hizo referencia directa a Wu-Tang Clan, lo cual fue interpretado por sus seguidores como una pista clave para relacionar el nombre. 

Rihanna y su hijo RZA

El nombre del hijo de Rihanna: un homenaje a la leyenda del hip hop 

La relación entre Rihanna y RZA ha trascendido la admiración mutua. Ambos colaboraron en el pasado en el exitoso tema "Only Girl in the World". Aunque la famosa cantante no ha brindado más detalles sobre el nombre de su hijo, todo indica que se trata de un tributo a la importancia que RZA y Wu-Tang Clan han tenido en su vida.

El nombre completo del hijo de Rihanna y A$AP Rocky es RZA Athelston Mayers, y su pronunciación se asemeja a "Rizza". Además de ser un homenaje a una leyenda del hip hop, este nombre ha sido relacionado con conceptos como "gobernante", "conocimiento", "sabiduría", "comprensión" y "Alá", según el Urban Dictionary.

Rihanna y su hijo RZA

El nacimiento de RZA ha fortalecido el vínculo entre Rihanna y ASAP Rocky, quienes continúan compartiendo su amor y pasión por la música mientras esperan la llegada de su segundo hijo.

VO
 

Galería de imágenes
En esta Nota