miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-11-2021 19:11

Roberto García Moritán compuso un tema para Pampita y recibió críticas

El candidato porteño dedicó una especial canción a la modelo. Galería de fotosGalería de fotos

Roberto García Moritán demostró que el amor que siente por Pampita es tan grande que se animó a componer y cantar una canción para homenajearla.

El empresario y candidato a legislador mostró cómo fue el proceso creativo en Siendo Pampita, el reality que ambos protagonizan en Paramount Plus.  "Voy a cometer una locura esta noche, mis amigos me dijeron ‘no lo hagas'. Hago cualquier cosa por vos, mi amor…", dice el gastronómico en el segmento del programa.

Lo cierto es que este gran acto de amor recibió las más fuertes críticas y en LAM lo defenestraron. "A mi me pasa como a Pampita, pero me dan ganas de tirarme del balcón", dijo Ángel de Brito.  "¡Qué vergüenza ajena!”, acotó Yanina Latorre.

El desconsolador llanto de Pampita 

Siendo Pampita muestra el detrás de escena y la ajetreada vida de Pampita junto a Roberto García Moritán. Desde su intimidad familiar hasta sus múltiples proyectos laborales, los espectadores y fanáticos de la modelo conocen a fondo parte de su vida privada.

Pero en la vorágine de su rutina, Pampita también muestra su lado débil y fue en uno de los episodios del programa que preocupó a sus seguidores. 

En el episodio, que puede verse por Paramount +, Pampita se prepara para una producción de fotos para la tapa de una revista, sin embargo, en ese momento entró en un ataque de llanto por el cual debió frenar todo.

“Hay algo que pasa con mi cansancio y es que es acumulativo. ¡No doy más! Pero no doy más desde que abro los ojos”, explicó luego la conductora. “Llego a un lugar a la una de la tarde en donde sé que tengo que estar doce horas de corrido trabajando sin parar. Es una sensación de ‘no puedo más’”, agregó sobre el cansancio que la agobiaba durante su embarazo.

AM 

 

Galería de imágenes
En esta Nota