domingo 31 de mayo de 2020
caras
CELEBRIDADES | 07-01-2020 11:59

Revelaron por qué Roberto García Moritán conquistó el corazón de Pampita a diferencia de sus ex

Gabriel Oliveri habló sobre Pico Mónaco y Mariano Balcarce, las relaciones que la top mantuvo antes de conocer a su esposo.

La vida de Pampita dio un vuelco increíble cuando sobre finales del 2019 contrajo matrimonio con Roberto García Moritán, a quien había conocido pocos meses atrás.

Con una romántica propuesta, casamiento y posterior luna de miel, la top vive un gran momento de felicidad y actualmente se encuentra con su amado y su familia en Punta del Este, en donde disfrutan de la playa y los eventos esteños.

Pero antes de encontrar al hombre de sus sueños, la modelo tuvo dos romances prometedores: el de Pico Mónaco que terminó a comienzos del año pasado, y el de Mariano Balcarce.

¿Por qué no funcionaron estas relaciones? “Es el momento de la vida en el que se encontraron. Pico, que es adorable y tiene uno de los mejores lomos del país, está en un momento en el que quiere divertirse y viajar, y Pampita buscaba una pareja. No es bueno o malo. Balcarce tampoco quería casarse. Ella buscaba un tipo para estar en pareja y tener un hijo”, aseguró Gabriel Oliveri en una charla con Ulises Jaitt en el ciclo radial El show del espectáculo.

Vale destacar que el amigo y colega de Pampita reveló que la morocha y Roberto están muy felices y buscan agrandar la familia: “Obviamente que quieren ser padres, así que han estado haciendo los trámites arduamente. Todo el entorno lo único que quiere es que se embarace. Va a ser la coronación de una historia de amor que ojalá sea la definitiva”.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario