jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-01-2020 11:59

Revelaron por qué Roberto García Moritán conquistó el corazón de Pampita a diferencia de sus ex

Gabriel Oliveri habló sobre Pico Mónaco y Mariano Balcarce, las relaciones que la top mantuvo antes de conocer a su esposo.

La vida de Pampita dio un vuelco increíble cuando sobre finales del 2019 contrajo matrimonio con Roberto García Moritán, a quien había conocido pocos meses atrás.

Con una romántica propuesta, casamiento y posterior luna de miel, la top vive un gran momento de felicidad y actualmente se encuentra con su amado y su familia en Punta del Este, en donde disfrutan de la playa y los eventos esteños.

Pero antes de encontrar al hombre de sus sueños, la modelo tuvo dos romances prometedores: el de Pico Mónaco que terminó a comienzos del año pasado, y el de Mariano Balcarce.

¿Por qué no funcionaron estas relaciones? “Es el momento de la vida en el que se encontraron. Pico, que es adorable y tiene uno de los mejores lomos del país, está en un momento en el que quiere divertirse y viajar, y Pampita buscaba una pareja. No es bueno o malo. Balcarce tampoco quería casarse. Ella buscaba un tipo para estar en pareja y tener un hijo”, aseguró Gabriel Oliveri en una charla con Ulises Jaitt en el ciclo radial El show del espectáculo.

Vale destacar que el amigo y colega de Pampita reveló que la morocha y Roberto están muy felices y buscan agrandar la familia: “Obviamente que quieren ser padres, así que han estado haciendo los trámites arduamente. Todo el entorno lo único que quiere es que se embarace. Va a ser la coronación de una historia de amor que ojalá sea la definitiva”.