viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-02-2021 11:30

Roberto García Moritán reveló cómo Pampita lo preparó para su primer evento como pareja

El empresario recordó su primera salida oficial con la modelo, allá por 2019 en el Hipódromo de Palermo.

Roberto García Moritán recordó su primera salida oficial con Pampita en uno de los eventos más top del 2019. Además él mostró la intimidad del proceso de preparación para el evento, ya que exigía que los invitados asistan de rigurosa etiqueta. 

"Las fotos me encantan —de nuestro primer evento público juntos—pero el video me mata de amor", expresó el empresario en la publicación de Instagram. El evento fue en noviembre del 2019, y fue el "Gran prix de Barón B", una fiesta que corona lo mejor del polo y la alta sociedad argentina. Además siempre se hace en el Hipódromo de Palermo. 

"La peluquera aprovechaba! Valía chape en el medio!", bromeó Pampita al respecto al comentar el posteo de su marido.

Reapareció Pampita: así fue el primer día de clases de Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña

Pampita reapareció públicamente tras dos semanas de aislamiento por el coronavirus. La modelo acompañó a sus tres hijos, Beltrán, Benicio y Bautista en el primer día de clases en una jornada histórica por el regreso a la presencialidad después de un año.

La conductora acompañó a los niños que tiene en común con Benjamín Vicuña en este inicio y los escoltó hasta la puertas del establecimiento ubicado en Palermo. Debido al estricto protocolo por el COVID, la modelo de 43 años no pudo ingresar al colegio pero sí se sacó fotos junto a los tres varones en la puerta.

Sonriente y relajada, Pampita mostró un look casual y lució un mono negro que apenas permitía ver su pancita de cuatros meses. 

 

En esta Nota