lunes 18 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2021 12:00

La desconocida habilidad fitness de Roberto García Moritán

El esposo de Pampita exhibió su lado deportivo por las calles de Buenos Aires.

Roberto García Moritán sorprendió a todos luego de mostrar su habilidad fitness en pleno Buenos Aires. El esposo de Pampita fue grabado mientras recorriá las calles en monopatín eléctrico y fue furor en las redes. 

Si bien el empresario gastronómico y la conductora de televisión son personajes muy expuestos, tratan de mantener en el ámbito privado su vida íntima y la de sus seres queridos. 

En esta oportunidad, el galán que conquistó a la mamá de Bautista, Beltrán y Benicio dejo entre ver su lado deportivo desconocido. Moritán estaba vestido para la ocasión, con shorts blancos, remera negra y zapatillas sport. 

Pampita renovó su look para regresar a la televisión

La conductora de televisión compartió los resultados de su transformación. Pampita se prepara para enfrentar un 2021 intenso y decidió comenzar con una imagen súper renovada.

Embarazada de cuatro meses, la modelo de 43 años compartió en las redes sociales su nuevo estilo, de la mano de su amigo, Zacarías Guedes.

Pampita cambió de look antes de su regreso a la televisión

"Preparando todo para volver pronto a la tele!. Mi pelo divino en las mejores manos!", expresó la esposa de Roberto García Moritán y mostró su larga cabellera castaña en la que decidió agregar unas mechitas más claras