martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-02-2021 18:37

Pampita mostró algunos detalles de la habitación de su beba

La modelo, que está embarazada de 4 meses y medio, se animó a develar algunas cosas de su hija.

Pampita vive un hermoso momento junto a Roberto García Moritán, ellos esperan a su primera hija juntos. Llena de felicidad, la modelo se mostró ansiosa y develó algunos detalles de la habitación de la pequeña en camino. 

Mediante sus historias de Instagram ella mostró muebles decorados con tiernos muñequitos, además de varias formas de almohadones que estarán en la cuna con distintos tonos de colores pasteles y siempre con una temática de niños. 

Pampita mostró algunos detalles de la habitación de su beba

Pampita mostró algunos detalles de la habitación de su beba

Días atrás, la top y el empresario también había dejado espiar un momento de su intimidad en Instagram Stories posando con medias, vestiditos y calzado con los que vestirán a la nueva integrante de la familia.

Pampita mostró algunos detalles de la habitación de su beba

Roberto García Moritán reveló cómo Pampita lo preparó para su primer evento como pareja

Roberto García Moritán recordó su primera salida oficial con Pampita en uno de los eventos más top del 2019. Además él mostró la intimidad del proceso de preparación para el evento, ya que exigía que los invitados asistan de rigurosa etiqueta. 

"Las fotos me encantan —de nuestro primer evento público juntos—pero el video me mata de amor", expresó el empresario en la publicación de Instagram. El evento fue en noviembre del 2019, y fue el "Gran prix de Barón B", una fiesta que corona lo mejor del polo y la alta sociedad argentina. Además siempre se hace en el Hipódromo de Palermo. 

"La peluquera aprovechaba! Valía chape en el medio!", bromeó Pampita al respecto al comentar el posteo de su marido.

 

En esta Nota