jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2022 22:37

Rochi Igarzabal se animó a un jugado cambio de look

La futura Host digital de La Voz mostró su paso por la peluquería. Galería de fotosGalería de fotos

Rochi Igarzabal ha pasado por varios cambios de look a lo largo de su carrera. Sin embargo, esta vez, se animó a uno más jugado. 

En la noche de este jueves, la ex Casi Ángeles mostró en sus redes el resultado de su paso por la peluquería: un llamativo color cobre en su cabello. 

Rochi Igarzabal publicó un par de imágenes de su nuevo look junto a un emoticón de fuego. "Em.... cuando lo voy a ver a Die Perla pasan cosas", escribió en una Historia de Instagram.

En abril,  la futura Host digital de La Voz ya se había animado a un color similar en abril pasado. El mismo estilista había contado en sus redes que se trataba de un cobre dorado. 

Rochi Igarzabal

La Voz Argentina tiene fecha de estreno y llegará con dos nuevos coaches

Telefe hizo pública la fecha de estreno de La Voz Argentina, el reality musical más esperado del año por millones de televidentes. La noticia la dio a conocer por medio de su portal web y de inmediato se viralizó en redes sociales junto al video promocional con Marley. 

La cuarta temporada de La Voz Argentina contará con la conducción de Alejandro Marley, sus respetados y queridos coaches, Lali Espósito, La Sole, Mau, Ricky y Ricardo Montaner y Rochi Igarzabal como Host digital.

Rochi Igarzabal

A partir del domingo 5 de junio por Telefe y sus diferentes opciones digitales, podrán empezar a disfrutar de la cuarta temporada del reality musical que premia la mejor voz del país. Este año, los coaches tendrán un nuevo desafío que les podrá ser de mucha ayuda o contrario a eso, los llevará a su máximo enojo

A partir de esta temporada, las sillas de La Voz Argentina contarán con un botón de bloqueo. El coach que así lo quiera, podrá hacer uso de él para que ninguno de los otros jueces puedan girarse y así lograr que esa voz elegida a ciegas, sea solo de quien se dio la vuelta primero. 

Rochi Igarzabal
Rochi Igarzabal en abril pasado con un cobre dorado. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota