viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-05-2021 08:34

Rocío Oliva, a seis meses de la muerte de Maradona: "Lo extraño y mucho"

La última pareja de Diego abrió su corazón en Instagram mientras que la Justicia investiga las causas del fallecimiento del astro.

El 25 de noviembre de 2020 el mundo no daba crédito a lo que veía en las noticias: Diego Maradona, ese que parecía inmortal, había muerto. A seis meses de su partida, sus  seres queridos se volcaron a las redes para recordarlo y así también lo hizo su última pareja: Rocío Oliva.

Para esta fecha, Oliva realizó una encuesta en sus stories de Instagram, abriendo el juego a sus seguidores para que le preguntaran lo que quisieran. Como era de esperar, hubo varias preguntas sobre "El 10" a las que la joven respondió sin rodeos.

"Todo el mundo lo extraña, pero te lo preguntamos a vos", le consultaron a pesar de que cuando falleció ya estaban separados y que no pudo despedirse de él en el velorio íntimo porque le prohibieron la entrada. "Obvio (lo extraño), y mucho", expresó, sin vueltas, junto a foto del recuerdo en la que se los ve abrazados y viviendo su mejor momento. 

Rocío Oliva a seis meses de la muerte de Maradona:

Mientras la Justicia avanza en la búsqueda de las causas de la muerte de Diego, Rocío confiesa que lo piensa todos los días y que él fue su gran amor.

Muerte de Diego Maradona: revelan las conclusiones de la junta médica

La investigación por la muerte de Diego Maradona sumó un nuevo y picante capítulo cuando este viernes se revelaron las conclusiones de la junta médica integrada por once peritos que fueron citados por los fiscales de San Isidro.

Este documento será entregado este lunes a los investigadores Laura Capra, Cosme Iribarren y Patricio Ferrari quienes son los que llevan adelante esta causa.

Tal como dice el resultado, al que accedió este medio, los complicados son Leopoldo Luque y la psiquiatra, Agustina Cosachov “El actuar del equipo de salud a cargo, que atendía a Maradona, fue inadecuado, deficiente y temerario”, dicen parte de los resultados.

Durante el extenso documento, se esclarece que Diego Maradona no se encontraba en pleno uso de sus facultades mentales durante sus últimos días. 

En esta Nota