viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-08-2021 08:54

Aparecen imágenes de Rocío Oliva y su nuevo novio en Miami

La ex de Diego Maradona se dejó ver con su nueva pareja a su llegada al Aeropuerto. Las imágenes las compartieron en “A la tarde”. Galería de fotosGalería de fotos

Rocío Oliva ya no oculta su nuevo romance y se dejó ver con su nuevo novio a su llegada al Aeropuerto de Miami para pasar unos románticos días de a dos.

A ocho meses de la muerte de Diego Maradona y tras su alejamiento de la televisión, volvió al ojo de la tormenta con una grata noticia: volvió a creer en el amor tras su última y comentada relación con Maradona.

Las primeras imágenes de Oliva en Miami fueron compartidas por Débora D’Amato en “A la tarde”. La periodista habló de la posibilidad de que la pareja haya viajado para recibir la vacuna contra el COVID, versión que no fue ni desmentida ni confirmada por la jugadora de futbol.

Sobre el nuevo novio de la Rocío, D’Amato dijo sin vueltas: “Está más bueno que comer pollo con la mano”.

Rocío Oliva, sobre Maradona: "Lo extraño y mucho"

El 25 de noviembre de 2020 el mundo no daba crédito a lo que veía en las noticias: Diego Maradona, ese que parecía inmortal, había muerto. A varios meses de su partida, sus  seres queridos se volcaron a las redes para recordarlo y así también lo hizo su última pareja: Rocío Oliva.

Para esta fecha, Oliva realizó una encuesta en sus stories de Instagram, abriendo el juego a sus seguidores para que le preguntaran lo que quisieran. Como era de esperar, hubo varias preguntas sobre "El 10" a las que la joven respondió sin rodeos.

"Todo el mundo lo extraña, pero te lo preguntamos a vos", le consultaron a pesar de que cuando falleció ya estaban separados y que no pudo despedirse de él en el velorio íntimo porque le prohibieron la entrada. "Obvio (lo extraño), y mucho", expresó, sin vueltas, junto a foto del recuerdo en la que se los ve abrazados y viviendo su mejor momento. 

Rocío Oliva a seis meses de la muerte de Maradona:
 El último mensaje de Rocío Oliva sobre Diego Maradona.

Mientras la Justicia avanza en la búsqueda de las causas de la muerte de Diego, Rocío confiesa que lo piensa todos los días y que él fue su gran amor.

Galería de imágenes
En esta Nota