sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-03-2019 15:56

Rodrigo de la Serna y su mujer mostraron a su hija por primera vez

Ludmila compartió la primera foto de Olivia. Conocela. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que Olivia llegó a la vida de Rodrigo de la Serna  y Ludmila Romero, todo es felicidad para ellos. Ahora, por primera vez la pareja mostró una fotografía de la recién nacida, quien llegó a este mundo hace poco más de dos meses.

 

"Armaba un álbum, pero no pude resistirme a esta foto. FAMILIA (la conjugación más linda de la palabra amor). Gracias, para siempre", expresó Ludmila en referencia a que esas imágenes serán parte de los recuerdos más preciados de su familia.

Al mes de la llegada de su hija, la flamante mamá también le había dedicado unas dulces palabras que entenecieron a sus seguidores.

"Hace un mes llegó Olivia. Oli es alegría. Cada gesto que tiene es hermoso. Verla sonreir ya me llena el día de felicidad. Oli es mucha paz. Desde que esta con nosotros la casa se llenó de armonía y de tranquilidad. Oli resignifica cada cosa chiquita. Las mañanas son más lindas, los paseos son más divertidos, irse a dormir tiene más sentido. Oli es amor. Cuando la abrazo fuerte, me hace sentir que no necesito más nada. Oli es futuro. Me hace proyectar una vida más linda. Y sentir que pase lo que pase nunca voy a estar a sola. Esta cosita chiquita me enseña cada día a ser mejor persona y sobre todo a ser más y más feliz. Estoy agradecida por tanto milagro", expresó la mujer de Rodrigo muy movilizada.

 

Galería de imágenes
En esta Nota