martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-02-2022 13:37

Rodrigo de Paul confirmó su separación de Camila Homs

El deportista rompió el silencio en medio de diferentes versiones. Galería de fotosGalería de fotos

Rodrigo de Paul confirmó finalmente su separación de Camila Homs. El deportista rompió el silencio y terminó con los rumores acerca de esta ruptura.

El futbolista envió un mensaje al Pollo Álvarez en la que se refirió a las versiones que circulan hace ya un tiempo. "Estoy separado hace meses. Nos queremos mucho, hay mucho cariño, pero sí’”, le dijo el futbolista de la Selección al periodista de Nosotros a la mañana. 

“Lo que me cuenta con este mensaje es que está separado. Se confirmó. Había mucha duda con eso pero parece que sucedió hace bastante", agregó el Pollo. 

Rodrigo De Paul fue papá por segunda vez
Rodrigo de Paul confirmó su separación de Camila Homs 

Las versiones sobre la ruptura de Rodrigo de Paul

La separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs era un secreto a voces. Desde hace varios meses se habla de que el deportista y la modelo están distanciados, después del nacimiento de su segundo hijo en el invierno pasado.

Pero entre los picantes trascendidos se involucró a la China Suárez, quien figura como una de las supuestas causas de la distancia una vez que se conoció el filtreo con Mauro Icardi. Sin embargo, esta información fue rápidamente desmentida por el futbolista aunque, durante las últimas horas, se dio a conocer que Camila dejó de seguir a la actriz en redes sociales.

Rodrigo De Paul fue papá por segunda vez
Las versiones sobre la ruptura de Rodrigo de Paul

Otra de las picantes versiones de separación habría sido el romance de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel, rumor que también fue desmentido con fuerza por parte del entorno de la cantante.

Al parecer, los constantes likes en Instagram y viajes de la diosa a Madrid despertaron los trascendidos que, por el momento, no pudieron confirmarse. 

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota