jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2022 10:33

Rodrigo De Paul y Camila Homs separados: El like de ella que confirmaría la ruptura

La modelo e influencer reaccionó a un posteo que daría cuenta que entre ella y el futbolista ya no queda nada más que la crianza de sus hijos: Francesca y Bautista. Galería de fotosGalería de fotos

Tras pasar juntos Noche Buena y mostrarse cómplices en redes, finalmente, Rodrigo De Paul y Camila Holms estarían cerca de anunciar su separación. Según descubrió Ángel de Brito, la modelo e influencer le dio like a una publicación que confirmaría la ruptura.

“Me soltaste tan fácil, que pusiste en duda todo lo que me decías”, dice el posteo de Instagram al que le puso “me gusta”.

Rodrigo De Paul y Camila Homs separados: El like de ella que confirmaría la ruptura
El like de Camila Homs que confirmaría la ruptura de Rodrigo De Paul.

Camila Homs y Rodrigo De Paul están juntos hace once años, cuando la modelo e influencer se fijó en el chico que brillaba en las inferiores del Racing Club de Avellaneda. Perdidamente enamorados, comenzaron una aventura que los llevó por Italia y España, destinos donde el mediocampista brilló como lo hizo en el club de sus amores.

Tras ser relacionado con la China Suárez, en pleno Wanda Gate, y Tini Stoessel, la pareja se vio duramente golpeada y, por más que lo intentaron, decidieron ponerle punto final a la relación.

Entre ella y el futbolista ya no queda nada más que la crianza de sus hijos: Francesca y Bautista.

Quién es Camila Homs

Tiene 25 años, es modelo e influencer, cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram y es, desde hace más de una década el gran sostén de Rodrigo de Paul.

Camila Homs conoció al mediocampista cuando él jugaba en las inferiores del Racing Club de Avellaneda y lo acompañó durante toda su carrera, dejando su estabilidad en Argentina para seguirlo a Europa.

Quienes conocen a la modelo e influencer la describen como una chica muy familiera y enamorada de su esposo, al que le dio una nueva chance a pesar de los rumores de infidelidad que los mantuvieron distanciados en el último tiempo.

Galería de imágenes
En esta Nota