viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2022 13:23

Rodrigo de Paul rompió el silencio sobre el escándalo con Camila Homs: "Ningún arreglo"

El deportista habló por primera vez del conflicto judicial que tiene con su expareja y madre de sus hijos.

Es de público conocimiento el escándalo judicial en el que están envueltos Rodrigo De Paul y Camila Homs, ya que la modelo le inició una demanda de compensación económica luego de la separación. Sin embargo, hasta ahora, el futbolista no había hecho declaraciones sobre el tema.

Fue Paula Varela quien lo encontró en un evento infantil al que Rodrigo De Paul llevó a sus hijos y aprovechó el encuentro para preguntarle cómo está todo con Camila Homs. El deportista manifestó que está todo mal con la modelo: "No llegamos a nada. Esto sigue para adelante".

Rusherking expresó su apoyó a Rodrigo De Paul en medio del escándalo con Camila Homs
Rodrigo De Paul con su hija.

La panelista de "Socios del Espectáculo", con intención de que le de más información al respecto, le comentó que era mucho el dinero que se le pedía, por lo que el actual novio de Tini Stoessel respondió: "Sí, es mucho. No hay ningún tipo de arreglo".

Para sorpresa de muchos, el jugador de la Selección Argentina de Fútbol se mostró muy simático ante la presencia de diferentes periodistas y medios de comunicación. Rodrigo De Paul sonrió frente a las cámaras y disfrutó del espectáculo con sus hijos aunque se retiró antes de que termine para poder salir tranquilo del lugar.

Rodrigo De Paul ya tiene pasaje de regreso a España

En "Socios del Espectáculo" fueron Paula Varela y Mariana Brey quienes anunciaron que a Rodrigo De Paul le queda poco tiempo en Argentina, ya que según trascendió, el futbolista ya tiene su pasaje de regreso a España.

Aunque ninguna de las panelistas se atrevió a decir cuál es la fecha que figura en el boleto de avión del deportista, se sabe que pronto debe retomar sus compromisos laborales, por lo que la relación con Tini Stoessel volverá a ser a distancia.

Tini Stoessel publicó un video besando a Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel.

 

En esta Nota