viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-07-2022 18:35

Revelan que Tini Stoessel le pidió a Rodrigo de Paul que no asista al cumpleaños de Leo Paredes: cuáles fueron los motivos

Al parecer, la cantante le habría solicitado no asistir a esa fiesta. Galería de fotosGalería de fotos

El romance de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel sigue sumando comentarios. Después de haber oficializado el noviazgo, la pareja no se oculta en redes sociales y se muestran más unidos que nunca.

Sin embargo, los rumores en torno a la intimidad de la pareja siguen saliendo a la luz y también sobre cómo se integró a la cantante en el grupo de amigos de la Selección. 

"Rodrigo de Paul no fue al cumpleaños de Leandro Paredes porque Tini se había sentido incómoda en el cumpleaños de Leo Messi", dijo Mariana Brey en Socios del espectáculo. 

 En los videos se vio que la dejaron a un costado, aunque todos lo nieguen, había cierta incomodidad. Lógico igual, tampoco la van a aceptar en diez minutos", agregó.

El video de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul que revela el nivel al que llevaron la relación
Rodrigo de Paul junto a sus compañeros de la Selección. 

Días atrás, se dijo que Tini Stoessel no habría sido bien recibida por el grupo de esposas de los integrantes de la Selección pero fue Jorgelina Cardoso, mujer de Ángel di María, quien hizo un fuerte descargo al respecto. 

La diosa compartió los titulares de los medios sobre la posible mala onda entre ella y Tini Stoessel y les dedicó unas palabras. "Algunos de los portales nefastos que inventan, hacen mal. El único objetivo de ustedes es siempre desunir, destruír, no escriban pavadas que para mal de ustedes las mujeres nos llevamos muy bien TODAS".

"Escriban cuentos, cómprense un perro y por favor redacten bien al menos. Gracias. Ahora levanten esta historia si están aburridos", disparó. 

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. 

La declaración de amor de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel 

Ajenos a estos rumores, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutan de su compañía y se muestran más enamorados que nunca.

Sin miedo a las opiniones ajenas comparten a diario algunas postales en redes sociales. Esta vez, fue el deportista de la Selección quien se animó a hacer una declaración pública de amor a su novia.

El deportista publicó una postal que se tomó junto a Tini durante las vacaciones que compartieron en Miami y agregó: "Vos", junto a un corazón violeta.

Por su parte, Tini Stoessel hizo eco de la publicación de su novio y replicó la imagen en sus redes.  "Tan lindo sos", dijo y acompañó el post con un corazón. 

Rodrigo De Paul le declaró públicamente su amor a Tini Stoessel
La declaración de amor de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel 

 

Galería de imágenes
En esta Nota