martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 07-08-2023 21:43

Salió a la luz un triste dato sobre Rodrigo de Paul tras la separación de Tini Stoessel

El deportista está en Miami por asuntos laborales y podría cruzarse con la cantante.

Rodrigo de Paul apareció en Miami y un acercamiento con Tini Stoessel ilusiona a sus fanáticos.

Pero a pesar de que vinculan a la cantante con un modelo español, desde la cuenta Gossipeame revelaron el gesto de Rodrigo de Paul hacia la artista que se diluyó con la ruptura.

  "A mí lo que me cuentan es que De Paul habría comprado una casa de Miami Shores hace tres o cuatro meses atrás, cerca del colegio al que irán los hijos de Leo Messi, pensada para compartirla con Tini", dijo Pochi de Gossipeame.

Salió a la luz un triste dato sobre Rodrigo de Paul tras la separación de Tini Stoessel
El triste dato sobre Rodrigo de Paul tras la separación de Tini Stoessel. Foto: Gossipeame. 

Luego, agregó que Rodrigo de Paul no se recupera por la ruptura. "Actualmente la casa está vacía y parecería que la intención es venderla. Me cuentan que él la estaría pasando realmente mal con la separación", aseguró.

La teoría sobre la separación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel 

El abogado Mauricio D'Alessandro dio sus motivos sobre la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul y aseguró que la diferencia de agendas fue la principal causa de la distancia.

"Tini le reclamaba más tiempo y dedicación, el problema de Rodrigo es el problema de cualquier separado, esto pasa habitualmente cuando una pareja de estas características se separa", explicó D’Alessandro en una charla con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

El abogado continuó revelando que, aunque Cami Homs no quería quedarse en Europa por cuestiones laborales, Rodrigo tenía un acuerdo de visitas estipulado con sus dos hijos, Francesas y Bautista. 

 "Sacrificar el amor es un sacrificio que no estamos acostumbrados a ver en los hombres, él eligió bien, su actitud lo ennoblece, sacrificó a la mujer de su vida por sus hijos", dijo. 

En esta Nota